domingo, octubre 18, 2009

...Fer Le Monde...


Acaso tan malo es creer en los sueños? creer,
que a pesar de los malos momentos

las cosas siempre pueden mejorar? que los problemas se pueden solucionar,
que los abstaculos se pueden superar,
que caemos para aprender a ponernos de pie,
que lloramos para ver la pradera aún mas bella.

La verdadera medida de una persona no se mide en como nos comportamos en momentos de confort
sino como nos enfrentamos a aquellos instantes
de controversia y desafio.

Nos medimos por lo que hay debajo de nuestra ropa
por la forma de llevar la convivencia.

Esta noche quiero dormir tranquilo,
quiero despertar enfrentando el dia con ganas,

disfrutar de cada hora y de cada visión,

creer que mis pasos me sabran llevar a buen destino,
creer que es mejor intentar y fallar,

que ocuparse en ver la vida pasar.

Aprendemos cada dia a volar como las aves,

aprendemos cada dia nadar como los peces,

pero no aprendemos a convivir.


Sueño con aquel dia
en que mi vida fluya como el agua de un caudaloso rio.

Es mejor
intentar en vano
que nada hacer.

Caminemos bajo la lluvia,
mojándonos a rabiar,
a escondernos en casa

en aquellos dias tristes.


Preferiré ser un hombre feliz,
aunque loco,

a vivir en conformidad cuerda.

Al igual que aquellas noches sin estrellas

pueden anunciar la aurora de una nueva jornada.


Te desafio a plantar una flor sin maceta
aun sabiendo que por la mañana el mundo se parte.

Me di cuenta que la rabia paraliza la vida

pero tu amor la desata,
que la rabia confunde la vida
pero tu amor la armoniza,

que la rabia oscurece la vida
pero tu amor la ilumina.


Solo puedo decirte al oido

que mi mensaje es que la aurora llegará.


Creo,
que voy a intentar ser un poco feliz.