lunes, octubre 12, 2009

LA MAR


ABRAZADO POR LAS OLAS (21:00 hrs)

Si supiera donde se encuentra mi espíritu errante?????

En medio del Pacifico, anclado para no volar, pensando y pensando donde estare al siguiente amanecer, amando a un muerto que vuelve a la vida con nuetra prescencia, sin como poder llegar a destino hasta nuevo aviso.

Ni se pasaria fugazmente por mis pensamientos encontrarme en esta situacion, junto a trazos de tierra que parecen flotar en el mar, con gente que vive sin saber que vive, llevando una armonia con estos bazos de la madre que se vuelcan a inospitos a ratos.

Mi alma trata sin fortuna de volar a tu lado entre ideas finales de caminos inconclusos, añorando tu figura y deseando tu cuerpo lejano y dulce. Como quisiera tenerte cerca y no dejarte ir jamas nunca de mis brazos, pero en momentos como este, cuando mi ser se enfrenta a hechos y fuerzaz desconocidos aun, es cuando la duda existencial me aborda con una bofetada tan fuerte como no lo puedes imaginar.

la luz se apaga y yo desaparesco en la sombra...



AUN EN AGUAS (02:00 hrs)

...El reloj camina sin detencion alguna y menos aun entregado una ventana a mis plegarias.

A estas alturas ya la oscuridad me rodea en su totalidad y aunque mi cuerpo se calma en momentos pausados, mi espiritu aun se inquieta al sentirce rodeado por lo desconocido y perder el sentido de los vientos.

La compañia casual no parece mermar los pensamientos que golpean sin tregua esta cabina que se a vestido con trajes de dormitorio para la ocacion.

Al no saber mi ubicacion en las cartas, al no poder distinguir a los lejos mas que señales marinas luchando por no desaparecer bajo el manto de las sombras, la distancia de la tecnologia me abre a la realidad de la vida desconocida, guiada solo por campos y estrellas, piloteados por el espiritu de lo irreal a mis ojos pero de sutil imagen de una senda tan viva como ancestral.

Aun en aguas, aun en la mar, aun sin saber de mi destino y mas aun, sin ver mi alrededor, solo sentir el manto oscuro de una noche fria y extensa.

No se donde estás, solo espero que mis sentidos me engañes otra vez y que tu alma se encuentre tan bien como desearia en esta noche.