miércoles, marzo 17, 2010

llanto nocturno


Lo reconozco, hoy, casi por una inercia inexplicable, pense en ti. En tu sonrisa, en tus gestos y en tus palabras, y muy graciosamente, tambien pense en tu distancia. En esos vacios que a ratos parecen extensos, en esas pausas que si bien son alimento a una esperanza burda, alargan los metros que me tienen de ti.

La figura iconica de una sombra en mi espalda, de una silueta conocida, me hace buscarte entre las esquinas de los pasillos diarios. Pero, como una burla estupida del destino, los espacios de nadie se rien de mis ojos.

Es cierto que todo entra por la vista, pero si solo miraras mas alla, te darias cuenta que las opciones se presentan entre los comerciales de la señal de tu cable. No me niego a tu andar, no me seco la lluvia de tu invierno ni me cubriria de la luz en tu sol. Lee los acentos sobre los sonidos que produce mi voz, ve con los ojos internos del ser que duerme de dia y que solo se expresa en los sueños.

Te lanzo mis manos a tientas y quedo de pie a la espera de tu roce, quedo detenido ante la inquietud de la incertidumbre y quedo perplejo en la busqueda de tu reflejo.

Las sensaciones se quedan, pero los minutos transcurren inevitablemente, no puedo detenerlo, solo mejorar las imagenes proyectadas y abrir mis sentidos a las reacciones de tu cuerpo.

La granada explota sin gatillo, la nubes se cubren para dar paso a las aguas del cielo y mi ser entero aguarda una palabra o un pequeño gesto de aliento ante las cosquillas de mi barriga.

Solo deseo que estes de lo mejor.