lunes, abril 05, 2010

Todo lo terrenal es Alcansable


"Todo lo terrenal es alcansable", sus palabras sonaron mágicas, extrañamente sorprendentes y, definitivamete motivantes.

Me dejó claro que siempre es posible encontrar lo que uno tan secretamente busca, de perderce en los brazos de alguien y de querer que el cambio de horario sea eterno en esa complicidad nocturna.

"Todo lo terrenal es alcanzable", ¿y que pasa con los sueños, anhelos, metas, objetivos, abrazos subjetivos? Todo lo que no tocamos en algún momento se vuelve motivante, pero finalmente si lo podemos sentir con nuestras manos, con nuestros labios, con nuestra piel, solo así se engrandecen los sentidos de lo irreal.

Es extraño como regreso a mis 15, aunque ya los he dejado atras en mi carnet, estos me acechan con tu cercanía, me golpean con tu sonrisa y me acarician con tus ojos sin fin de cruda perdicion.

Hoy quiebro un hecho tan lejano como casi olvidado, que estas letras tengan un destino fijo, que su rostro solo me lleve a lo que hoy tan exquisitamente se extraña y que estos tonos gramaticales te invadan y abracen en este dia único de prescencia abstracta.

Me has dado una razón mas para volver al camino de regreso, las páginas que he comenzado a leer de este libro me han intrigado y fascinado como cual quinceañero que descubre con atención su primera obra.

"Todo lo terrenal es alcanzable", me regaló esa frase y me cagó, me regaló esa frase y me tomó, me regaló esa frase y me tuvo, me regaló esa frase y me hizo acostumbrarme a ella.

De todo corazón, abrazos cargados de tranquilidad, caricias llenas de ternura y miradas desbordadas de sueños te regalo en una pequeña caja a la espera de ser descubierta.

Me propondré seguir las huellas que puedas marcar en la arena, me propondré regresar a tus brazos, me propondré buscar tu silueta entre las sombras de la noche.

Solo te puedo repetir que prefiero arriesgar mi vida a no intentar, que aún prefiero escuchar tu voz por la mañana y tus buenas noches por la tarde que mantenerme en el silencio, absoluto esperando que en algún momento tus palabras de despedida cambien, dando paso a nuevas sensaciones.

Gracias por el momento atemporal de similitudes corporales, el capítulo del camino comienza sus lineas transversales cual paradigma vital de grandes cambios en lo que llamamos vida.

Te deseo solo la tranquilidad extrallendo lo mejor de mi y obsequiándotelo en este dia que recuerda tu llegada a esta tierra y el arranque de tu vida.