lunes, octubre 25, 2010

a esperas del bienvenida......


Te escribo como a una desconocida que se despide luego de presentarce y mostrar sus ojos como señal que su estadía seria tan prolongada como gotas de un diluvio.
Te despides sin siquiera haber dicho hola, te vas cuando aun no llegabas a destino fijo, y, finalmente me dejas de brazos cruzados con la certeza de dudas sobre los actos hechos que a ratos parecen sacados de un cuento, de aquellos que suceden sin pensarlo, de aquellos que se viven como en un sueño, de aquellos cuyo final no se espera o se hace tardío engañando su termino.
Te vas casi tan rápido como llegaste frente a mi (¿o solo lo veo en mi imagen fértil de espejo cuando en realidad fui yo quien se paro frente a tu figura?) interrumpiendo con tu sonrisa la quietud del momento de torpezas, del mismo minuto aquel donde solo, no sabia si abrir o no la puerta.
A pesar de no reusarte al conocimiento de mis palabras, y de casi desnudarme con la lectura constante sobre la mesa de nuestras coordenadas, aquel día que me has brindado de tu compañía, fue tan interesante como corto en los pasos, tan intenso como extrañamente sorprendente, tan inesperado como pensado en mi adentros. ¡si solo me dejaras volver atrás!. ¿que he de hacer?. Dame alguna señal sobre el camino para saber si voy en la dirección correcta.
Te escribo como si fueras una desconocida a quien lucho por conocer, no te despidas sin haber dicho hola, sin haber preguntado por el clima o haber dormido entre mis brazos ya caídos. No te despidas sin haber dejado rastros de tu perfume en mi rostro, no te desvanezcas entre mis dedos mientras las ansias por fumar me invaden nuevamente, como recordándome lo pequeño que soy y que al primer traspié de lo deseado, los vicios atacaran para no retirarce nunca mas.
No quiero decir adiós con la sensacion de no haber terminado lo que pudo ser quizás el mejor de mis escritos, con las letras que por esencia pudieron rodear tu cuerpo y cubrirte ante el frio y proteger tus ojos de la lluvia.
Miro aquel cuadro abstracto del minuto que se detubo ante mi, contemplo la figura entre sombras que cobijaron y que coludieron ante mis intereses, sigo los reflejos gritados de una silueta que lucha por salir y sentir lo que nos invade al pararnos delante de ella. Explicame lo que no puedo entender sobre el paño que me hipnotiza, guiame que yo sere tu guardian en la ruta de la vida.
Pierdete en el tiempo, que el tiempo te cubrirá las heridas y te brindara mas aire para respirar.