miércoles, noviembre 24, 2010

AtEmPoRaL


"te estoy dejando"... sus palabras penetraron en lo mas profundo de mi persona, traspasando cada partícula, cada célula externa de mi cuerpo, y si en definitiva contamos con algo cercano al alma, llegó hasta sus puerta y entro sin recibir respuesta de su anuncio. Me parte el pecho la realidad cruda de este instante, me parte el pecho la verdad y certeza en la fonética de sus labios, me parte el pecho tener plena conciencia que el arribo de su decisión es solo el resultado de mis propios actos, de mis equívocos pasos, de mi pésima visualisación de un solo momento de inconsciencia que se volvió eterna en sus concecuencias. Se que mis pasos en definitiva me llevan a este estado sombrío del que cuesta salir, que mis propias palabras han obtenido las respuestas regresivas que no quería escuchar, las letras que no esperaba descubrir y de la realidad que no esperaba vivir.


En definitiva quiero que sepas que este cuerpo se lamentará eternamente de lo que produjo, que tu dolor es mi dolor y que cada segundo que alcance a vivir por delante, ya no será mas vida al no tenerte a mi lado.

"todo lo terrenal es alcansable", recuerdo aun aquellas letras que salieron de ti en aquella noche en que arrancaban nuestros pasos, pero tan así como alcansables se pierden al no tener conciencia del pesar de los caminos a elegir, de lo tomado y lo perdido, de lo encontrado y lo extraviado.

Me perderé en el tiempo icónico para dar paso al saneamiento de tu persona, me perderé en las rutas para no entorpecer tus huellas, esperando, añorando y deseando que en algún segundo próximo tus puertas te regresen nuevamente a mi habitación, para demostrar a tus sentidos que si puedes dejarte caer, porque mis brazos te sostendrán en la eternidad, porque mis palabras si pueden sinceras, porque, en definitiva, si puedes volver a confiar en mi.

Siento enormemente lo que te produzco en estos minutos, cargo con mi responsabilidad y mi culpa por los actos cometidos, pero a pesar de alejarme por ti, ten certeza que en mi corazón te alojas con rabia y no saldrás de su rincón solo por no estar.

"te estoy dejando", nunca antes nada me dolió tanto.